Me gusta estar al lado del camino
Son las 4:30 de la mañana y llego de una reunión en la cual pude ver cláramente las razones por las cuales no entiendo a las mujeres. Estoy algo pasado de tragos, sí, por lo cual pido disculpas de antemano ante cualquier situación ortográficamente pecaminosa a la que estoy siendo sometido. A ver, ¿qué opinas de esto?, estás en una reunión por demás alcohólica, eres especial (eso dice) para una chica, pero luego, cuando ambos están penetrando las barreras de la ebriedad, tú propones irte con esa chiquilla, dejarla en su casa o dormir en la tuya, sin demás intenciones ocultas (juro que es la verdad).
En esa misma "reu" estaba un inquieto chico, ex enamorado de aquella chica que tanto te florea. El tipo se supo dar la imagen de "niño bueno", por lo que tanto la cumpleañera, como la chiquilla que te mete floro piensan que de verdad es un "angelito", pero tú lo ves a los ojos y sabes de qué calaña es, claro pues, has vivido varias cosas y sabes de qué pie cojean algunos que se la dan de corredores. Sabes que ese muchachito aparentemente inofensivo tiene bajo sus axilas poderosas garras capaz de atrapar dizque inocentes chiquillas; pero bueno, le sigues el juego y la chela sigue corriendo.
Finalmente concluyes que es muy tarde y le dices a la chiquilla: "oye, ya estamos medio ebrios, un poco más y nos vamos a la mierda, vámonos de una vez antes que nos caguemos, así podremos conversar, te dejaré en tu casa..."; ella te dice que quiere quedarse un rato más, es cumpleaños de una de sus mejores amigas, pero en realidad está soberánamente ebria, sabes que un sorbo más de trago acarreará un vomito o cosas peores. Tratas de detenerla: "ya fue suficiente, ella sabe que vinimos a verla por su cumple, ahorita está re-borracha, así que lo que pase de aquí en adelante será sólo un cassette borrado".
Convencido de que tus acciones son las correctas procedes a retirarte esperando a que ella te siga, cuando de pronto ves que planea seguir en la reunión, asediada por el "angelito" que por ahí aguardaba su oportunidad. Finalmente decides irte y dejarla a las riendas del poder superior; entonces la cumpleañera se acerca y conversa con la chiquilla; al ver que la chiquilla no entraba en razón decides meter tu narizota y dices: "lo que ella quiere pedir es que por favor se quede en tu jato".
La cumpleañera, medio borracha, accede a la petición, pero la chiquilla se niega sopresívamente (¿qué?): "quiero irme a mi casa"...
Ok, quería dormir en su cama, es lo más normal, a la mañana siguiente debía trabajar y dormir en otro lado le traería más de un incoveniente, de manera inmediata la cumpleañera le dice: "ya pues, él ya se va (lo decía por ti), que te lleve a tu casa", pero nadie contaba con que la chiquilla diría: "me sentiría más segura si el "angelito" me lleva" ... PLOP!!!, O sea... ¿nada de garantías?
Ahora estoy fumando el humo mientras todo pasa, veremos qué sucede mañana, sino olvídenlo, de verdad estoy muy ebrio y lo que escribí aquí no tiene mayor validez; sólo puedo decir que lo mejor en este momento es estar al lado del camino, y si alguien quiere dormirse cada noche entre mis brazos, pues ese alguien no deberá pensar que mis brazos son inseguros.
Que se joda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario