Este post será breve, y es que no pensaba escribir hoy de no ser por el contraste del que acabo de ser testigo. Ustedes saben que los seres humanos somos expertos en hacernos problemas por las huevas, maximizamos lo mínimo y dramatizamos los cotidiano; lo hacemos novela de inmediato y entonces nos sumergimos en la más profunda necedad, "pobre de mí, me dijo que ya no quiere estar conmigo", "pobre de mí, no me llama", "pobre de mí, no consigo chamba", etc. Aquel que ve las cosas un poco más frías es el que suele quedar como el antipático, como el huevón que no sabe comprender el insufrible dolor que las "víctimas" estamos experimentando. El que te dice "déjala y sé feliz" jamás entenderá que "amamos a esa persona con todas nuestras fuerzas" que "daríamos nuestra vida por ella". Simplemente no sabe pues, es un idiota insensible y fue un absoluto error haberle contado el problema. No da soluciones, sólo nos caga más de lo que estamos, entonces lo dejamos y seguimos creando novelas a partir de nuestros pequeños e ínfimos cuentos.
Pero, ¿qué tan grande pueden ser nuestros problemas?
Mientras caminaba por una calle miraflorina pasé por una escuela, de donde salían chicos con rostro raro y extraño caminar. Sus padres los sostenían de la mano con devoción, mientras una profesora en la puerta despedía a los alumnos y a sus progenitores con una sonrisa de esas que contagian. Me contagió de inmediato y sonreí, sonreí y me quedé parado, de pronto me olvidé del frío y seguí observando cómo esos chicos salían uno a uno de esa escuela, por la curiosidad (también podemos llamarlo "afán de chisme") que supuestamente me dieron como don, alcé un poco la mirada y vi el nombre de la escuela, el cual denotaba el a veces bello adjetivo "especial".
Entonces comprendí que mis problemas son simplemente una mierda.
Todos tenemos nuestros infiernos y a pesar de todo parece que hay gente que aun con sus cosas son felices.
ResponderEliminarMe gusto tu blog, lo encontre en bloodzone :P Te seguire leyendo hasta que popee el internet xD
Hola,tu blog esta chevre y tambien soy hincha hasta morir de alianza lima :) bueno te dejo mi blog haber si un dia te animas y lo visitas,gracias.
ResponderEliminarhttp://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/