jueves, 11 de octubre de 2012

¡Devuélveme mi Death Note!

"Sólo lo tomé prestado"

Mi nombre es Light Yagami, pero pueden llamarme "Kira", ya me acostumbré, así que no tengo problemas con eso. Me enteré de que había un idiota por estos lares escribiendo en blogs patéticos, así que, utilizando mis habilidades informáticas, tomé prestado este espacio para anunciar algo muy importante.

Verán, no soy un tipo malo. Es más, algunos pensaban que estaba muerto y todo eso, pero, en realidad, mi muerte fue parte del montaje que hicieron para la serie, para que al final los fanáticos de "L" (mi gran amigo en la vida real) gocen y sientan que su muerte había sido vengada. Siento decepcionarlos, pero todo eso fue una gran mentira. No morí, sigo vivo y, como les decía, no soy un mal tipo. Trato de ser altruista y buen consejero, por lo cual tengo muchos amigos, quienes dicen quererme y me apoyan en situaciones difíciles. 

Soy tan bueno que hasta me he enamorado. Sí. Me enamoré perdidamente hace tan solo unos meses. No vayan a pensar que se trata de Misa o de Kiyomi, para nada. Me enamoré de una gran amiga, "gran pecado" dirían muchos. No descarto que estén en lo cierto. Como recordarán, siempre fui popular entre las chicas. Nunca me ha faltado alguna incauta con la cual salir un fin de semana, pero sabía perfectamente que a ellas no les podía entregar mi objeto más preciado. ¿Mi corazón?, no sé si lo tenga. Claro, hablo de mi Death Note. 

Al enamorarme de esta gran amiga, le entregué absolutamente todo, incluyendo la mencionada y poderosa arma. Arma que, en realidad, casi nunca he utilizado, pero que tiene un gran valor simbólico para mí. 

Como podrán suponer, mi relación sentimental con esa gran amiga, ha culminado abruptamente, perdiéndose en medio de la nada junto a mi preciada Death Note. Hoy, extraño mucho a mi Death Note. Me duele mucho no tenerla y saber que quien la tiene, no sólo no la valora como la valoraba yo, sino que además lo está usando en mi contra. Deduzco esto debido al dolor interno que llevo sintiendo hace varios días, por lo que sospecho que mi muerte se acerca y no hay marcha atrás.

Por eso, antes de que la muerte venga por mi inefable existencia, les doy un consejo: Amen, sí, pero no lo entreguen todo. No entreguen el poder, y más aún cuando ese poder no será valorado y hasta pueda ser usado en su contra.

Y a ti, gran amiga, donde quiera que estés: Si ya no me amas, está bien, pero, ¡devuélveme mi Death Note!

Adiós

Kira.

PD.

Dignidad intransferible.
Ecuanimidad incorporada.
Amor incondicional.
Traumas superados.
Hijos y otros planes.

No han de ser nunca confiados.
O podrías arrepentirte.
Todo lo que das algún día vuelve.
Excepto tus más puros sentimientos.

1 comentario:

  1. No se con que objetivo has hecho esta entrada señor Kira, pero me ha entretenido bastante, igual que los demas temas.

    ResponderEliminar