¿Será el 2013?
Hola, mi nombre es Rubén y soy adicto. Adicto a las ilusiones y a las decepciones, al amor y al desamor. A la naturaleza en sus estados más puros y a los artificios más superfluos. Al entrar y salir. A las maravillas de la mente. A la pureza de los sentimientos y a la vileza de las sensaciones. A las conjeturas apresuradas y a las caídas más profundas. Al caos y a la paz. Al odio pueril y a las manifestaciones hormonales que lo preceden. Al caminar apurado. A los frutos del campo. A las etiquetas de industria. Al smog capitalino. Al viaje sin dinero y al lujo más práctico. Al espacio sideral y a los misterios que este encierra. Al magnetismo de una mujer lejana. Al pacto entre las ánimas. Al díscolo estado de los viernes por la noche. Al páramo de mis sueños perdidos. A la realización obtusa. Al encuentro con mis dioses. A la rima exagerada. A la poesía de Spinetta. A los perfumes de mujer. A los cabellos largos y los ojos bellos. A destruir lo que no sirve y diseñar pequeños mundos. A la prosa de Cortázar y a la elegancia de Ribeyro. A la pasión desenfrenada de la tribuna. A los contactos imposibles. A lo imposible en sí. Al mirar. Al hablar. Al oler. Al tocar. Al saborear. Al sentir y al presentir. Al errar. Al acertar. A la venganza y al karma.
Saludo a todos los que hace mucho no me ven por aquí y que, por diversos motivos que pueden incluir baja autoestima o mucho tiempo libre, han estado visitando el sitio sin obtener nuevas entradas. Pido disculpas si a alguno de ustedes este blog le parece algo que no ha de ser descuidado como, evidentemente, lo estoy descuidando ahora.
Sucede que he encontrado motivaciones donde parecía no las encontraría jamás. He vuelto a desarrollar proyectos. He hallado compinchismo en un monitor y debido a ello produzco muchos relatos que pronto se convertirán en libros, seguramente no exitosos pero sí reconfortantes. He conseguido trabajo en un lugar acogedor, donde no pienso cometer errores pasados. Conozco cada día más personas interesantes, lo que es distinto a decir que cada día conozco gente más interesante; aclarando. Creo que hoy sólo me intereso yo y mis proyectos. Y con este egoísmo ladino voy cerrando este corto post. El post que quizás marque un nuevo comienzo en mi vida. Porque este 2013 pinta para ser mi año, aunque no sé si el año de "El Rincón de Bencho".
Tengan todos muy buenas noches.
Sabremos alguna vez los unos de los otros. Alguna vez que puede ser pronta.